miércoles, 20 de junio de 2007

Estrepitoso Tropiezo







Los del pati se estrellaron el sábado en la sala en lo que parecia un partido de trámite. El colegiado de Santa Coloma famoso otrora por sus buenas actuaciones estuvo de pena y más de uno se marcho al vestuario antes de tiempo. Vergonzosa actuación de los locales que se juegan el ser o no ser en la Liga el día de San Juan.






A les 2 fen un sudoku, collons, falta compromís! xd


Balaguer: Desolado: Vagabundeo confuso por el campo sin saber muy bien a que atenerse, el ambiente no fue el que esperaba y su moral lo notó.

Joana: Encallada: Le puso ganas pero nunca llegó a aprofundizar en un patatal de campo que no lo puso nada fácil.

Pareira: Fatal: Bajo de forma no llegó a la media parte, sustituido por juju.

Monica: Irrelevante: Le fue a la zaga a su compañero y tuvo que largarse porque curraba, sustituida por Abel.

Lluvi: Excesivo: Sus ataques llegaron precipitados y fuera de tiempo y no dió una sensación real de peligro.

Clemente: Desfondado: Llegó con ganas pero el ambiente negativo y el mal juego lo acabaron de desquiciar y el cansancio acabó. Muy agresivo al final el Dj le enseñó la roja a las 4 cuando se puso a pinchar retro.

Julià: Fresco: Su entrada supuso un poco de aire fresco en la medular pero no llegó a causar los estragos de otros días en tareas de destrucción.

Abel: Apático: Entró para mejorar el juego aereo pero el de vilanova no se prodigó en ataque ni estuvo nunca cómodo.

martes, 19 de junio de 2007

¡Alirón!

Los de laboratorio despidieron el viernes la temporada con un impecable partido en la villa olímpica, ante los atónitos ojos de los múltiples turistas y borrachos del lugar, demostrando una vez más su potencia en la cancha y el increible pozo sin fondo que parecen tener algunos en el estómago. Sin problemas para los técnicos pese a encontrarse con dificultades como rivales enmascarados.

La Fotu dal paartit xd. El enmascarado hizo creer a más de uno que le habían echado algo en el vaso.
Juli: Diligente: Condujo la defensa con calma y presteza y no perdió la compostura. Su serenidad fue un seguro para el equipo.
Las autoridades sanitarias advierten que el vino barato causa comportamientos homosexuales

Elia: Vertical: La de Gavà salió a por todas en un inicio muy fuerte que la menoscabó fisicamente, acabó desfondada al final y terminó pidiendo la hora.
Serenos parecemos gente normal y todo (cafés en la mes? pero si eso no lleva alcohol!)

Lorena: Organizador: Llevó al equipo con celeridad y firmeza y no perdió la oportunidad de sumarse al ataque, no defraudó. Chutó poco a puerta pero solo se llevó un Japimíl.
Ivan: Creativo: Sus filigranas con el balón y sus slaloms volvieron loco al público hasta el punto que en algunos momentos le sobraran frivolités. Bien para el abrerense sabiendo que esta acostumbrado a campos mucho más pequeños (la puta tina de mierda tiene un metro cuadrado para cada 6 personas)

O saca la lengua o rebienta xd
Alba: Combativa: Una vez más dejó atónitos a los asistentes con su brega y lucha sobre el campo, estuvo siempre dispuesta a sumarse al ataque y sacó los morritos en todas las fotos.
Veronica: Desequilibrante: La de Cornellà salió enchufada al campo y desbordó en todo momento, no paró de pedir el balón y de ofrecer el balón a sus compañeros. La mejor del partido pese a que el pitido final le dejó con ganas de más.
Lorena coño que son las 4 vamonos de after
Dani: Ariete: El de Igualada no hizo el viaje en balde y dejó su sello de calidad en todas las acciones. Muy escorado al ataque se apuntó a un bombardeo y remató todas las copas que le llegaron, el partido se le hizo corto.

jueves, 14 de junio de 2007

Crónica del fracaso



El Barça dilapidó el sábado pasado la Liga que el Zaragoza le había servido en bandeja, y ya van unos pocos títulos que tira como si le sobraran. Tenía que ser el Barça de las mil copas y una tras y otra y tras cientos de pájaras la que representa es la mejor plantilla del mundo dejó que volaran de sus manos... ¿Pq? Ahí van algunas de las hipotesis que apunto (Sé que sois unos freaks del futbol así que espero que me digais las que me deje y que me lo discutais todo xd)






Cracks sin competencia ni sustituto claro
Las lesiones de Eto'o y de Messi dejaron en pelotillas a una plantilla que debería haberse reforzado mucho más, Ni Deco ni Ronaldinho (¿Saviola? Juas xd) tienen a nadie con verdadera posibilidades de quitarles el puesto y eso les ha permitido en muchos partidos, andar por el campo de resaca.

Política de fichajes

Se necesitaba a Henry y vino Gudjohnsen... el muchacho no es malo pero no es ni mucho menos lo que intenta hacer Rijkaard con él que es convertirlo en Larsson cuando ni siquiera es un delantero nato. Además de eso un poco más y ni siquiera tenemos a Saviola porque no lo querían, un poco más y jugamos con Motta en punta. En cuanto a Zambrotta y a Thuram su irregularidad y la falla de sus suplentes han hecho perder en muchas ocasiones la invulnerabilidad que se le suponía a la zaga barcelonista, además se hecho de menos un mediocentro más agresivo (más que Edmilson por lo menos) sobretodo teniendo en cuenta la venta de Van Bommel.

Rijkaard y el laissez-faire

Seamos sinceros, rijkaard tuvo una buena idea un buen día y ha perpetrado su estilo hasta matarlo, hace tres años que el barça juega a lo mismo mientras el resto de entrenadores miran videos para saber como tumbarlo. Su único esquema de juego (el famosisimo 4-3-3) se ha visto superado por otras formas de juego mucho más resultadistas pero efectivas sin que hubiera otra alternativa (juego con bandas por ejemplo) excepto aquel suicidio tactico que se le paso por la cabeza varios días (3-4-3) cuando intento inventarse algo así de suerte como la última vez que le paso una idea por la cabeza. No se pueden haber rematado 600 corners esta liga y no meter ninguno, es clamoroso.

Bluffs inexplicables

Marquez, Giuly, Sylvinho, en muchos momentos Deco (horroroso en ocasiones) el declive eterno de Edmilson, la enesima lesión de Motta, Belletti... en fin demasiados...

Hasta aquí y otro día me pongo a hablar del madrid que también tiene su gracia por varias cosas xd.

viernes, 8 de junio de 2007

Happy Birthday


Felicidades para estos animales de la noche (con cierto retraso pero la culpa no ha sido mia sino del aparato q cuando quiere no chuta (en el caso del lluvi la culpa es suya por decirme casi una semana tarde k era su cumpleaños xd)) 23 tazos para el lluvi y otros 22 para juli, si señor cada vez más cerca de dormir en el pijama de madera xd Ale a disfrutarlo que son dos días Cantem una canso: ANYS I AAANYS PAAR MOOOLTS AANYS A LA UNA PAAR MOOOLTS lo siento me niego xd

martes, 5 de junio de 2007

Nirvana - Nevermind



Es acojonante como un solo disco puede cambiar por completo la música. Este Nevermind de Nirvana es un claro ejemplo de ello, pues aparte de ser la eclosión de un nuevo estilo que daría lugar infinidad de nuevas bandas, así como la aparición de un sonido totalmente distinto que haría cambiar la concepción actual del rock y del pop, este disco se encargó de jubilar anticipadamente a multiples grupos que pululaban allá por inicios de los 90.
En este disco Nirvana hace un giro drástico tras su primitivo y metálico Bleech y aparecen con un sonido duro pero mucho más arreglado en las cuerdas y las voces, tapando un poco la agresividad de la voz de Kurt Cobain que aún así es omnipresente en todo el disco. Se aventuran además en pasajes más lentos cosa que les hace profundizar más en la decadencia de su música. (Something in the way, Polly) aunque predominen los medios tiempos marcados por el profundo bajo (Come as you are, Lithium) pese a que lo que realmente eclosionó el mercado fue la aparición del intemporal trallazo Smells like teen spirit, una canción que hasta mi madre conoce y que representa tanto a Nirvana como a toda la rabia de la generación grunge.
La guitarra imprecisa de Cobain y su voz estremecedora lo han convertido en un mito que ha dejado huella en la música actual pese a que nunca gustó del todo del sonido del nevermind y planeara otros cauces para su música como demuestran el sonido más sucio y sin efectos de In Utero y el archifamoso acústico de Nueva York con los hermanos Kirkwood (Meat Puppets) como apoyo.
Pese a eso por todo lo que supuso y por representar el pensamiento de toda una generación desganada y decadente este nevermind es el momento de plenitud de Nirvana con su música dura y triste pero bella, la plenitud de una banda que se desintegraría sin remedio tras la muerte misteriosa de Kurt Cobain, que como muchos genios del arte no acababa de estar demasiado cómodo en el mundo.
Espero que se esté picando la vena en el cielo con Layne Staley, Jimmy hendrix y los demás gamberros fallecidos. Amén.

Jesucristo resucita para limpiar el país de indeseables

Jesús se presentará a las autonómicas de Galicia con el Partido Nazional Nacareno

Jesucristo García aparecía ayer a eso de la tarde tras salir de su milenario sepulcro para anunciar su vuelta a la vida y a la política con una sonrisa de oreja a oreja y un ligero olorcillo rancio, dando fin a las especulaciones sobre un nuevo mesías que iba a entrar en el mercado de invierno para sustituirle.
Jesucristo, afiliado desde ayer al Partido Nacional Nazareno, pretende presentarse a presidente de Galicia pudiendo darse el caso de que si ganara, sería Jesús el presidente más viejo de Galicia después de Manuel Fraga, el cuál se encuentra mejorando cada día más tras el transplante de médula, sangre y cerebro que se le realizó el martes en la Clínica de Terminales de San Pau de La Guardia.
Entre el programa electoral de Jesucristo aparecen reflejados los problemas tanto de la cristiandad en general como de la juventud actual, así como también las del hombre de a pie y las de las marujas sin un gramo de cerebro que votaría a quien les pague un tambor de Colon (trascripción literal). Entre sus propuestas más celebradas están la regularización del trabajo mediante lo que él llama “Centros regulados y establecidos de trabajo ininterrumpido y gratuito” dando la mano pues a los pueblos de otras etnias y culturas, así como la inmediata empalación del escritor Dan Brown autor del Código da Vinci el cuál se encontraba en Cornella intentando descifrar un código relacionado con las portadas del último disco de Estopa cuando fue arrestado por unos individuos con camisas negras.
Un par de horas después, a eso de la hora del bocadillo, Jesucristo con una dialéctica más distendida y menos agresiva ha asegurado que Dios tiene mal pronto así de buenas a primeras pero que en el fondo es un tío que se enrolla y es supermolongui. En cambio no ha querido saber nada de María Magdalena argumentando que solo era una puta y que su servicio lo pagó en su momento, por otra parte ha asegurado que sí, que pese a ser un dios viviente, él también caga, asegurando además que el El Padrino III no es tan malo como dicen y que a él tampoco le ha gustado el último de Red Hot.
Muchas dudas en el aire pues, quedaron cuando Jesucristo abandonó la sala pues queda por saber si, como argumentan algunos desde hace tiempo, Jesús no es tan buen tío como parece, o bien, si es él quien acabará limpiando España de chusma e indeseables, reeducando a nuestra juventud con cañones de electrones que modificarían su conducta. Francamente, mi obligación como ciudadano de a pie me obliga a pensar lo segundo.

lunes, 4 de junio de 2007

Victoria de campeón





Victoria merecida en una estrambótica visita al raval marcada por las incidencias y por el absurdo en un terreno al que les costó mucho amoldarse a los de Igualada, las múltiples bajas deajaron a torra junto con un insólito tridente con juli lluvi i clemente buscándose la vida pero el equipo no defraudó y dejó su sello por las calles más esperpénticas de barcelona.






AVANTMATX




Lluveras cargó con el equipo y lo llevó a su piso dnd se procedió a la fritura de unos san jacobos que sirvieron de cena durante la concentración mientras nos presentaba sus múltiples cacharros y a su gato.





Mierda! Se han desplomado mis acciones de banco popular!



Torra: Confuso: Nunca tuvo claro hacia donde encarrilar el equipo y acabo perdido sobre el campo. Me debe dos san jacobos.









Juli: Creativo: La buscó y la tocó sin parar y está ganándose a pulso un puesto en el once titular. Le dió un pase de gol buenísimo a lluvi.










Clemente: Batallador: No tuvo problemas de adaptación al terreno pese a que sufrió duras entradas que provocaron que tirara medio cubata cada vez que se pedía uno.
















Lluvi: Triumfal: Noche completa para el de vilanova que acaba con una sequia goleadora histórica, su marcador fue blando y le dió excesivas facilidades y él no se asustó ante su pelo azul. Que golazo olé sus cojones.

Algo nace de nuevo


No se va despejar el cielo ya
Se juntan frondosas las nubes como un bosque de hielo
Y se me derriten sobre la frente

Algo nace de nuevo
Una lluvia que me quema

Un dolor que ya conozco
¿es que creí que estaba muerto?

Mi corazón desenterrado
Regurgita palabras muertas
Y baila fiero sobre mi piel
Mientras me desato el pelo
Enraizado a una vieja lucha.

Me nace un dolor que ya conozco
Y no veo más allá de mis ojos
Ciegos y ansiosos por el mundo desnatado
Que se sumerge gris en mi garganta.

Grito libertad afónico
Y ya casi tal como la digo
Tengo olvidada la palabra

Algo nace de nuevo...
Y mi alma de nuevo se muere.

domingo, 3 de junio de 2007

El Crédito de Síntesi o la máquina de matar

PREFACIO

Espero que se me perdone estos días que me he tirado sin actualizar el blog pero es que me he visto invadido mi tiempo total físico por una gran mierda de trabajo llamado CREDITO DE SINTESIS el cual ha logrado sacar de lo peorcito que llevo dentro.
















No tenia uñas pero mordía. Txikitipa! txikitipa! El gato digo xd

PROLOGO


La cosa en sí y lo que se supone que es la finalidad es realizar un trabajo en grupo para evaluarte luego individualmente xd los conocimientos de cada asignatura, ya de paso y gratuitamente te enchufan pautas del rollo EN mi asignatura quiero un sumario una introducción y todo a Arial 12, y eso quieras que no nos educa y nos enseña a crecer como personas.

PRELUDIO

EL trabajo de los huevos me ha llevado a conocer las casas, los gatos y las hermanas xd de la vero y el juli y a ciertas horas de la tarde ya y una vez acumulado demasiada tensión en el ambiente nos hemos echado unas risas a costa de nuestra propia histeria cuando se nos descuadraban las páginas.



Empate entre Serratia y Klebsiella y la Liga que se pone al rojo vivo.

CUERPO

La peña llevaba desde el viernes diciendo "YO CREO QUE ESTO EL MARTES LO TENEMOS LISTO" un esquema de frase muy utilizado tanto como con los días como con las horas y que fue sustituido el jueves a últimas horas por el célebre "PERO QUE COÑO FALTA". La histeria se hacia patente en cuanto veias que te habias comido un esquema, un resumen, un sumario y el pc se te colgaba y eso me ha hecho aprender el verdadero significado de hacer este trabajo, que no es ni más ni menos que no había ningún significado.



Estrés, pero estrés del de verdá!

MICROBIOLOGIA

Mención especial. MANDA WEBOS DIEGUITO. Nuestro señor tutor nos tuvo una semanita dando palos de ciego intentando identificar un bicho que ni sabiamos que existia (Ui, me he equivocado! Claaaro por eso no daban las pruebas) A parte de asegurarnos que habia un material que no habia (Nos pateamos farmacias buscando agua bidestilada i la miriam se clavo un viajecito a su farmacia a mangar un poco xd). Un premio a la profesionalidad para este personaje que espero que no lea este blog antes de ponerme la nota. Es por eso que no me puedo permitir el lujo de cagarme en su puta madre y decirle que se meta el trabajo (109 pags) y los 4 cd's por el puto culo.





Kurt Cobain estaba más animado el día de su suicidio.




RESUMEN

Y a pesar de todo me he seguido riendo con toda la gente de laboratorio mientras se me pasaba por la cabeza de vez en cuando que voy a echar de menos a mucha gente y que ha sido quizás en estos dos años de laboratorio donde más fuerte me he oído reír en mi vida. Gracias a todos y a la mierda el trabajo, me quedo con lo bueno, me quedo con lo que me habeis dado vosotros.