lunes, 15 de octubre de 2007

Blog Action Day

Hoy se ve que es The Blog Action Day, esta es una iniciativa que intenta que el mayor numero de blogs posibles publiquen algo relacionado con el medio ambiente para intentar cambiar algo (¡ja!). Como no me cuesta nada dejo un poema, es de hace unos meses pero vale igual xd




Tormenta Perpetua


Golpea la lluvia brutal las hojas de los árboles,
En sus mejillas encendidas brilla el destello de las brasas
De un fuego agitado y quebradizo que no termina de consumir.

Mi dolor lamentado me arranca otro frágil murmuro
Que se une a la gota maltrecha de lluvia que veo caer.

Por mi cabeza pasean campos de trigo dorado y luminoso
Dispersos caminos de tierra de olor caliente y dulce
Montañas lejanas que guardan magma azul en su vientre
Frágiles estanques huidizos y de aterciopelado paladar
Cantos tímidos y silenciosos sobre el cielo ensimismado.

Y la cima de todo el monte cristalizado lo corona,
Como un rey con eternas ansias de poder,
La humanidad brutal destruyendo la vida a su paso
Alimentado a dentelladas feroces a la muerte
Agrandando el fúnebre agujero negro que todo lo destruye.

Mi corazón llora por la vida muerta,
Y por la mía propia,
Atrapada en una tormenta perpetua de hojas
De brasas que no me dejan respirar...



No hay comentarios: