lunes, 20 de diciembre de 2010



No soy lento
soy juicioso

Asomo la cabeza
tímidamente
a un mundo grande y veloz

yergo mi húmedo cuello
y estiro mis ojos hacia las nubes
ladeo mi acorazada espalda

cargo mi peso
contra mi pecho

y de un empello
¡slurm!
viene tras de mi
otro centímetro más
mi casa en espiral
arco iris de ocre
tierra y negro.

lenta pero inexorablemente
emprendo mi mortal pirueta
con la precisión de un equilibrista
me cuelgo del fino tallo de las margaritas
y dejo que el viento
balancee suavemente
mi mojado y mullido rostro.

y es que
a una pulgada
del suelo
despacio
significa
trepidante, veloz
y peligroso.

2 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Qué bueno...

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Puta boheme. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una bonita semana!