jueves, 2 de agosto de 2007

Visita Calurosa




Paquete con paquete






Buena salida de los de Igualada a Barcelona en un ambiente cálido en exceso para la práctica del buen futbol, aún así sacaron recursos suficientes para tirar adelante el partido y no defenecer, saludos al bar manolo y al bar kentucky, nuestro patrocinador, ¡Si es bar Manolo, es garrafón seguro!





Ho sento gremi d´homosexuals del món, som heteros
encara que no ho sembli! xd

Juli: Precipitado: Muy arriesgado en su planteamiento, metió un gol muy pronto por un fallo garrafal de la defensa y fue de más a menos, su exceso de moral le hizo tomar posiciones demasiado agresivas.




Adam: Expeditivo: Empezó jugando de extremo muy pegado a la barra y tuvo que bajar al lateral para cubrir huecos, estuvo muy agresivo en sus salidas y a punto estuvo de partirle las piernas a los guiris locales y el hermanito pequeño de giuly.

Lloveras: Organizador: Se estiló más al medio campo y guió con acierto al equipo por las calles más roñosas de barcelona, descubrió muy tarde que tenía una tienda de precocinados delante de su casa.


Clemente: Desfondado: Pagó en exceso el calor y la pronta hora del inicio del partido lo acabó desquiciendo y terminó pidiendo la hora, consiguió que esta vez, los centrales no le robaran la cartera de nuevo.


Torra: Acelerado: Empezó pronto y acusó el desgaste, sus otrora desequilibrantes filigranas no sorprendieron y acabó desaparecido (y borracho) sobre el campo, no estuvo mal, pero acabar a redbulls da bastante pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SuBi, el que no va suar apenas diu:

Una calor tremenda a Sidecar, i modo lata de sardinas: ON a MOOG. La veritat es que mestava entrant una mala leche tremenda, i nomes em faltava veure els guiris de merda sense samarreta perlla dins...

Total, molt bona puntuacio pel bar manolo i kentucky, i tambe pel Mother's best, WHATEVER?

Lloveras dijo...

falta a comentar el rapero italiano patrocinado por el Bar Manolo y sus habilidades inatas para el espectaculo publico

en cierto momento del encuentro, vi a los compañeros de juego, recorrer a mi técnica del baile como despiste para marcar gol, sin mucha fortuna en el intento

las gradas estaban llenas de guiris a los ke los locales siempre propensos a buscar "merder", por suerte nadie salio malherido aunque motivos no faltaron

englobando alrededor del tema partido veraniego que retrato las deficiencias d 1 equipo d pretemporada, que va sacando con momentos puntuales (JUli) sus hablidades d los grandes cracks

como kundio el precocinado y el chino ke hablaba catalan