lunes, 3 de marzo de 2008

Luz verde, roja, etc.


Luz verde

Roja

Azul

Polvo

De magia pegada

Sobre los volantes brazos.


Mi corazón estalla

Con una caja de ritmos

(bastante sobada

pero da igual)

desentierro

una melancolía

que me levanta del suelo


y esa tristeza

inexplicable

en la profundidad

de la noche

esa punzada de dolor

mágico y fugaz

y esa mirada pretenciosa

cruzándose con aquella otra

que antes era tan mía...


Con el mismo sentido de la eficacia

Mi corazón corre las cortinas

Y piensa entre esa niebla

De gas sabor chicle

Y se desquicia

Por todas aquellas veces

Que cambie esos besos

Por otros que solo sabían

A soledad destilada y firme

(durante mucho tiempo

pensé que no era culpa mía)


Solo a veces

cuando se me deshilachan un poco

las rutinas

consigo

volver a tocar un poco de ese cielo

y aguantarme suspendido

en esos segundos

de luz

verde

roja

etc.



Suena: Fragma - Every time you need me

No hay comentarios: