sábado, 24 de abril de 2010

Tesoro


Tesoro alejado
que te escondes
visitando mi espalda
haciéndome creer
que no me llevo nada de vivir.

y que pasa
con los bosques
hojas perennes de infancia
libros empolvados de años
de simple efectividad.

que pasa
con las sonrisas
robadas a punta de
luces ultravioletas y color.
que pasa
con el vuelo en el aire del sonido
que te coge
que te deja
que te sumerge
que te levanta

Oh tesoro
no te alejes más
visitaré mis propias visitas guiadas
de mis sueños luchando entre sí
por darme un motivo más

Pero oh
es el tesoro
un gran hueco en realidad

por donde perdemos las fuerzas
por donde vendemos
nuestras únicas verdades.

lo que ambicionamos

el lugar donde los buceadores
se ahogan por un lingote más.

Suena - MGMT - Siberian Breaks

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Ni verdades quedan ya.

Verónica Calvo dijo...

Dicen los sabios que no hay que desear nada ni acumular tesoros.
Me alegra volver a leerte.

Un abrazo.

lichazul dijo...

tesoro alejado Dónde estás??

hace tanto que no sabemos de ti

un abrazo Dany

Intenso,sentido y profunso
un poema que cala en el imaginario de quien te lee
Felicitaciones

Vefravf. dijo...

ESE TESORO NO ES EXTERNO, ESTA UBICADO EN NUESTRO PECHO, EL PROBLEMA ES QUE NO LO HALLAMOS.

SALUDOS !!