domingo, 14 de septiembre de 2008

Caos frío

No se asoma otro día

Es casi

Una ansia enrojecida


No brilla otra vez...

Y trota despacio

Sobre mi cabeza

Otra vez


La culpa


Sucede que me levanto

En mis ojos cae una tormenta

Como de arena ensangrentada

El olvido me atormenta...

Arranco una mano

A un caos muy frío

Lloro y me retuerzo

A veces


Quiero

Sacarte de mis peleas

Del dolor de la vacuidad que me estrangula

Pero no me dejas caer...

Cuando levanto los ojos

Despierto

Y olvido mis cantos de sirena

Se me cae una lágrima

Y salgo

De ese caos tan frío

Ese monstruo tan mío

Que te empeñas en cargar conmigo.


¿Podré arrancármelo de la cara y ver tus ojos

como eran antes de las noches de verano?


Suena: Slipknot - Sulfer


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquesta idea de posar publicitat que suposo que t'ha recomanat el Lluvi, és lo pitjor, sou uns morts de gana.

atentament, Tomatic.

DKaW_ dijo...

eh, si no t'agrada no hi pitjis, es ben discreteta xd y la idea va ser meva LISTO KETS UN LISTO xd