jueves, 22 de mayo de 2008

No puedo ser de otra manera


No me puedo medir

No puedo medir mi intensidad

No puedo

Dejar de gritar si me conviene

No puedo

No poder

No puedo ser sin escupir

Hasta que pare de sangrar...


Y si me arrincona una racha de sincerad

Tendré que echar mano de una ancestral mano

Que guardo para limpiarme del vacío

Se me quedaran los ojos con la expresión

De láminas de esporas sin nacer

Y diré que todo me da igual.


Como se quiebra el horizonte es cosa mía

Porque lo construyo con lo

Poco que sé del cielo


No se

Ser de otra manera

Ni más simple

Ni más práctico

Ni más convencional.


Si nos sacáramos el corazón

Y lo pusiéramos sobre la mesa

Serían casi iguales

¿No te basta con eso?


Pero no, joder,

Tu sabes como debo ser

Tu sabes que debo hacer

Tu me comprendes y me miras

Sin escucharme

Diciendo: “Entiendo”


Y no entiendes nada

Solo

Que no quieres que te perforen mis palabras

No fuera caso

Que descorrieras las cortinas

Y te veas tal como eres

Y corras a esconderte a algún lugar...


Así que

A joderse tocan porque

Soy así y no

Sé formas más fáciles

De hacer nada.


Vamos

Así estoy escribiendo esto

¿ves?


Suena: Another Kind Of Death - Car Crash

4 comentarios:

Lloveras dijo...

ta weno brother, mujeres...

yasta subido, cosa fina xD

http://es.youtube.com/watch?v=3NNxfjN1PZw

Dani Clemente dijo...

EEl piiitch k pieerdo el piitch ajaja q weno.
Tu y yo nos haremos famosos con el yamaha
xd

Raquel Graciela Fernández dijo...

Buenísimo. Lo que no es novedad, porque todos tus poemas son buenísimos.
Un abrazo.

Dani Clemente dijo...

Gracias raquel por tu generosidad.
Saludos.