lunes, 4 de junio de 2007

Algo nace de nuevo


No se va despejar el cielo ya
Se juntan frondosas las nubes como un bosque de hielo
Y se me derriten sobre la frente

Algo nace de nuevo
Una lluvia que me quema

Un dolor que ya conozco
¿es que creí que estaba muerto?

Mi corazón desenterrado
Regurgita palabras muertas
Y baila fiero sobre mi piel
Mientras me desato el pelo
Enraizado a una vieja lucha.

Me nace un dolor que ya conozco
Y no veo más allá de mis ojos
Ciegos y ansiosos por el mundo desnatado
Que se sumerge gris en mi garganta.

Grito libertad afónico
Y ya casi tal como la digo
Tengo olvidada la palabra

Algo nace de nuevo...
Y mi alma de nuevo se muere.

2 comentarios:

Dani Clemente dijo...

Eh que ya estoy mejor tranquilos xD

Anónimo dijo...

SuBi:

xDDD Es digne de fotres un tiru al cocu, pero ia se sap k tu estas algo payá i no en fem cas jajaja

En serio, jo no se llegir poesia, soc nul, de fet no se llegir...xD