miércoles, 20 de junio de 2007

Estrepitoso Tropiezo







Los del pati se estrellaron el sábado en la sala en lo que parecia un partido de trámite. El colegiado de Santa Coloma famoso otrora por sus buenas actuaciones estuvo de pena y más de uno se marcho al vestuario antes de tiempo. Vergonzosa actuación de los locales que se juegan el ser o no ser en la Liga el día de San Juan.






A les 2 fen un sudoku, collons, falta compromís! xd


Balaguer: Desolado: Vagabundeo confuso por el campo sin saber muy bien a que atenerse, el ambiente no fue el que esperaba y su moral lo notó.

Joana: Encallada: Le puso ganas pero nunca llegó a aprofundizar en un patatal de campo que no lo puso nada fácil.

Pareira: Fatal: Bajo de forma no llegó a la media parte, sustituido por juju.

Monica: Irrelevante: Le fue a la zaga a su compañero y tuvo que largarse porque curraba, sustituida por Abel.

Lluvi: Excesivo: Sus ataques llegaron precipitados y fuera de tiempo y no dió una sensación real de peligro.

Clemente: Desfondado: Llegó con ganas pero el ambiente negativo y el mal juego lo acabaron de desquiciar y el cansancio acabó. Muy agresivo al final el Dj le enseñó la roja a las 4 cuando se puso a pinchar retro.

Julià: Fresco: Su entrada supuso un poco de aire fresco en la medular pero no llegó a causar los estragos de otros días en tareas de destrucción.

Abel: Apático: Entró para mejorar el juego aereo pero el de vilanova no se prodigó en ataque ni estuvo nunca cómodo.

6 comentarios:

Ramon dijo...

Este partido espero que nos sirve para el importantisimo partido que tenemos el proximo sabado y que nos jugamos la entrada al campeonato veraniego con opciones a conquistarlo.

Yo por mi parte peke de kubata (vodka com naranja) ke me marco todo el enkuentro y ke luego quise arreglar con otras mezclas mas a nuestro nivel pero que al final acabo por descentrarme e ir precipitado al contrataque.

Pido 1 poco mas de profesionalidad y espero que el tecnico no tenga que recurrir a metodos mas drasticos.

FOrça VOlldi!

Anónimo dijo...

SuBi II El Ausente dice:

ke coño os pasa chavales? Aixo no pot ser, tenim un gran partit per la VER VENA, que ens servira per preparar-nos per la gran final del divendres 29, ens hem de posar les piles i sortir a machacar. Tenim talent, la toquem be, i quan es tracta d'enxufarnos no hi ha qui ens pari, no ens podem permetre un altre chasko eh, a fondu!!!

I dit aixo, passem a les coses mes tangibles, aquest dissabte on nirem? xDDD

Bala dijo...

Mira nois! per començar al dj no va estar gens fi.... el pobre no estaba "en su salsa" però bueno no el criticaré pas, pk ja el coneixem d'altres festes a on va complir correctíssimament. A part, cal destacar les importants baixes en époques d'examens, total que tot mescladet van fer que la nit desepcionés a bastanta gent.

P.D: Quan la Joe entri al blog i vegui la foto que li has penjat, em sembla que et penjarà! xDDD

joe! dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaa neeeeeeeeeeeeeeen!!! vbaia fotuuuuu!!!! sisi que et penjaré!!!

com et passes!!! xD

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Subi flipa:

jajajaj k gran, sem fotos dessa fiesta!!!!!! Muito legal!!!

Até porros.