martes, 5 de junio de 2007

Jesucristo resucita para limpiar el país de indeseables

Jesús se presentará a las autonómicas de Galicia con el Partido Nazional Nacareno

Jesucristo García aparecía ayer a eso de la tarde tras salir de su milenario sepulcro para anunciar su vuelta a la vida y a la política con una sonrisa de oreja a oreja y un ligero olorcillo rancio, dando fin a las especulaciones sobre un nuevo mesías que iba a entrar en el mercado de invierno para sustituirle.
Jesucristo, afiliado desde ayer al Partido Nacional Nazareno, pretende presentarse a presidente de Galicia pudiendo darse el caso de que si ganara, sería Jesús el presidente más viejo de Galicia después de Manuel Fraga, el cuál se encuentra mejorando cada día más tras el transplante de médula, sangre y cerebro que se le realizó el martes en la Clínica de Terminales de San Pau de La Guardia.
Entre el programa electoral de Jesucristo aparecen reflejados los problemas tanto de la cristiandad en general como de la juventud actual, así como también las del hombre de a pie y las de las marujas sin un gramo de cerebro que votaría a quien les pague un tambor de Colon (trascripción literal). Entre sus propuestas más celebradas están la regularización del trabajo mediante lo que él llama “Centros regulados y establecidos de trabajo ininterrumpido y gratuito” dando la mano pues a los pueblos de otras etnias y culturas, así como la inmediata empalación del escritor Dan Brown autor del Código da Vinci el cuál se encontraba en Cornella intentando descifrar un código relacionado con las portadas del último disco de Estopa cuando fue arrestado por unos individuos con camisas negras.
Un par de horas después, a eso de la hora del bocadillo, Jesucristo con una dialéctica más distendida y menos agresiva ha asegurado que Dios tiene mal pronto así de buenas a primeras pero que en el fondo es un tío que se enrolla y es supermolongui. En cambio no ha querido saber nada de María Magdalena argumentando que solo era una puta y que su servicio lo pagó en su momento, por otra parte ha asegurado que sí, que pese a ser un dios viviente, él también caga, asegurando además que el El Padrino III no es tan malo como dicen y que a él tampoco le ha gustado el último de Red Hot.
Muchas dudas en el aire pues, quedaron cuando Jesucristo abandonó la sala pues queda por saber si, como argumentan algunos desde hace tiempo, Jesús no es tan buen tío como parece, o bien, si es él quien acabará limpiando España de chusma e indeseables, reeducando a nuestra juventud con cañones de electrones que modificarían su conducta. Francamente, mi obligación como ciudadano de a pie me obliga a pensar lo segundo.

No hay comentarios: