lunes, 4 de junio de 2007

Victoria de campeón





Victoria merecida en una estrambótica visita al raval marcada por las incidencias y por el absurdo en un terreno al que les costó mucho amoldarse a los de Igualada, las múltiples bajas deajaron a torra junto con un insólito tridente con juli lluvi i clemente buscándose la vida pero el equipo no defraudó y dejó su sello por las calles más esperpénticas de barcelona.






AVANTMATX




Lluveras cargó con el equipo y lo llevó a su piso dnd se procedió a la fritura de unos san jacobos que sirvieron de cena durante la concentración mientras nos presentaba sus múltiples cacharros y a su gato.





Mierda! Se han desplomado mis acciones de banco popular!



Torra: Confuso: Nunca tuvo claro hacia donde encarrilar el equipo y acabo perdido sobre el campo. Me debe dos san jacobos.









Juli: Creativo: La buscó y la tocó sin parar y está ganándose a pulso un puesto en el once titular. Le dió un pase de gol buenísimo a lluvi.










Clemente: Batallador: No tuvo problemas de adaptación al terreno pese a que sufrió duras entradas que provocaron que tirara medio cubata cada vez que se pedía uno.
















Lluvi: Triumfal: Noche completa para el de vilanova que acaba con una sequia goleadora histórica, su marcador fue blando y le dió excesivas facilidades y él no se asustó ante su pelo azul. Que golazo olé sus cojones.

3 comentarios:

Lloveras dijo...

Partidazo historico.
A punto de salirme de convocatoria por problemas extradeportivos, entre en la posición de 9.

El conocerme el terreno, propicio un punto a favor en la estrategia del partido.

Motivaciones extras como meter el gol 23, fueron suficientes como para marcar un golazoo gracias a una asistencia sensaciónal (nada envidable a las de Laudrup en el Dream Team) que culmine en la linda guardameta argentina.


Gracias! JULI i CLEMENTE por convertir 1 finde rancio post 23, a 1 partido para guardar en Video.

Anónimo dijo...

SuBi...

Lluvy Pichabrava!!! Ara ja se que busques en un dona putes...el cabell blau! Es una premisa basica xDDDDD

jmane dijo...

Gran partit, si senyor!! Va ser díficil per la inexperencia en aquests tipus de terrenys però el resultat va ser prou meritori com merescut. Pel que fa l'assistencia de gol haig de dir una cosa també...i es que el gol era franc, si, però també s'ha de saber ficar-lo i el lluvy ho va fer d'una forma excepcional! Aviam si un altre dia puc transformar-ne alguna jo també així segur ja em guanyo la titularitat! jaja!

Juli