viernes, 11 de enero de 2008

Cuando crees que no me duele


Cuando me golpea este frío

Joder

Ya sé que no es culpa mía

Pero

Me tiene que doler por un costado

U otro

Abierto por cien lados

Sacando historias mustias

De tantas rendijas.


Y si hablo en silencio

Que puedo hacerle

Y si me duele todo

Que puedo hacerle

Si soy un atajo

De piedra caliza

Pegado a una sombra azorada

Que puedo hacerle.


El dolor

Es mi historia

(Soy casi todo yo

con un gesto crónico

de no encontrar)

Cuando me preguntas

Que me duele

Me preguntas quien soy

Cuando dices

Que no piense en el dolor

Me dices

Que no piense en nada


Cuando crees

Que me ha parado de doler

Mi dolor aún te busca

Arrastrándose

Frágilmente

Por el invierno arbóreo

Que fluye por las raíces

De mi corazón suicida.


Cuando crees que no me duele

Es que ya no se

Que más tiene que dolerme

Para que me entiendas.



Suena: Scissor Sisters - It Can't Come Quickly Enough

No hay comentarios: