miércoles, 23 de enero de 2008

Soy yo


Me muevo

Sobre una voz gruesa


Es un poco

Un cuento reincidente

Pero

Se que a pesar de todo

Soy yo el que lo escribe


Cuando me pierdo

Y no encuentro las riendas

De mi cabeza

Cuando me estrello

Contra el estrellado cielo

Por no poder ser más

Se que soy yo

El que lo está haciendo.


Ahora me he metido en otra historia

Estoy arrancándome el alma

De un extremo a otro

Rasgándola en dos pedazos

Que batallan como fieras quimeras

Por ser los dueños de mis lágrimas.


Se aserena la tarde

Con una cenicienta flor

Curada de espantos


Se la traga el rugido indiferente

Del metal seco de la noche


Se funde su acero endeble

Con el hervor sufrido

Del sol invernal.


Ando sobre brasas heladas

Buscando el devenir de mis instantes

Y estoy flotando sobre las cosas

Y quiero caer en tus brazos mojados

De tristezas y de lloviznas tardías

Y decir que coño que ya basta

De pelear toda la vida.


En vez de eso

Me digo

Soy yo el que se levanta

Yo el que se marcha

Yo el que se mata

Yo el que me convierto

En una fría masa de nubes

Que me domina

Como antes

Me convertí porque quería

En el perfil de un beso amargo.


Y no me detengo

No porque vaya a ningún sitio

Porque soy un extranjero en todas partes

Solo porque

No puedo detener mi corazón

Y no es por nada ni ninguna cosa

Solo porque soy yo el que lo bombea.




Suena: Audioslave – Shadow of the sun

No hay comentarios: