
Increible recital de cal misko en su visita a santa kemola de keral pese a la baja de lluveras (convocado con la selección del raval) repitiendo con juju como enganche pero dejando a adam más suelto en punta. Lección magistral pese a la caída de convocatoria de gasso (se veia venir).
Parés: Prudente: Muy seguro de nuevo, condujo a su equipo con serenidad pese a que su actitud ultradefensiva crispó a alguno de sus compañeros.
Esteban: Cómodo: Se compenetró a la perfección con sus compañeros de defensa e incluso estuvo a punto de picharse a alguno.
Abel: Desfasado: Empezó jugando muy fuerte y acabó por notar el desgaste dando quebraderos de cabeza a sus compañeros.
Parera: Impecable: Llevo la defensa con serenidad y presteza e incluso se concedió alguna frivolité.
Mónica: Enérgica: Estuvo perfecta en el corte y llego a sumarse en ocasiones al ataque como una más.
Costa: Sacrificada: Pese a hacer un correctísimo partido y organizar con celeridad el juego la de vilanova acabó por pasarlas canutas para sacar el balón ante los errores del borrachuzo del abel.
Joana: Ovacionada: La menor de las Costa volvió a su feudo y se apuntó a un bombardeo, saltó en todos los corners y salió por la puerta grande. Olé sus cojones.
Juli Mañe: Refresco: El de la Masia salió picado e hizo de las suyas volviendo loco al público, se ganó la amarilla y apunto estuvo de ver la roja cuando me tiró un gintonic.
Balaguer: Galáctico: No paró de buscar el balón y enloqueció a sus marcadores, incapaces de seguirle, el mejor y el que más silbaba.
Juju: Combativo: Salió con una garra inhóspita y atacó a todo lo que se movía, jugar fuera le sienta bien.
Adam: Goleador: La buscó toda la noche y al final metió un señor gol aunque el pitido final le dejó con ganas de más.
Clemente: Ofensivo: La buena actuación de su equipo le dió más balones en profundidad, desbordó en todos momentos a los camareros y casi se acaba el beefeeter en santa.