martes, 1 de mayo de 2007

Vienbenidos! /Venbinguts!


Hola gentuza! Quería anunciar oficialmente la obertura de este blog coincidiendo con el señalado día del trabajador para gloria y honra de la clase obrera. Este blog está dedicado a toda la chusma que pasea (coincidentemente o no) más o menos cerca de mi vida y sus circumstancias, y a todos los que participais en los anecdotarios del fin de semana (que no son pocos) y que ire repasando a su debido tiempo... Pero Sobretodo, este blog es un emolumento a mi obra y figura y a mí mismo en general, una oda interminable a mi persona y mis gloriosos actos. Dicho esto y a la espera de que las noticias aparezcan por si solas solo me queda decir... a chuparla.

4 comentarios:

Xetes dijo...

uueiisssssssssss esperan que aquest blog sigui un gran blog de mumnet ja tem linkat al nostre blog, ja tink ganes de veure les grans historietes que es poden muntar en un dia de festa que en son masses!!
apa endavan i ke no et pugui la mandra!!
dws! ptns!
GMA

Lloveras dijo...

por fin te uniste a la secta Web 2.0 , ya estas en la comunidad, esto significa que desde el PAPa PeNeAddicto hasta el Chimo Bayo van a leer este blog.

Ke Grande!!!

SuBi dijo...

Ou yeah nene! What a blog man! jajaj Et prometo força tunyina semanal per anar omplint el blog, sempre i quan no ens quedem sense el nostre combustible, pero em sembla que tenim volldis per anys! Ese Tridente!!!!

Bala dijo...

Weeeee! un nou membre dins la societat blogueriense; ja que prevec un gran nombre de post sobre música aporfito per possar el dit a la llaga i anunciar un grup que sonarà molt.... JUSTICE, perque no pogueu dir que jo ja ús ho he dit :P

Apa, que sapigues que cada dia punxare al teu blog...