martes, 29 de mayo de 2007

Vuelve la magia!





Increible recital de cal misko en su visita a santa kemola de keral pese a la baja de lluveras (convocado con la selección del raval) repitiendo con juju como enganche pero dejando a adam más suelto en punta. Lección magistral pese a la caída de convocatoria de gasso (se veia venir).






Parés: Prudente: Muy seguro de nuevo, condujo a su equipo con serenidad pese a que su actitud ultradefensiva crispó a alguno de sus compañeros.






Esteban: Cómodo: Se compenetró a la perfección con sus compañeros de defensa e incluso estuvo a punto de picharse a alguno.



Abel: Desfasado: Empezó jugando muy fuerte y acabó por notar el desgaste dando quebraderos de cabeza a sus compañeros.



Parera: Impecable: Llevo la defensa con serenidad y presteza e incluso se concedió alguna frivolité.



Mónica: Enérgica: Estuvo perfecta en el corte y llego a sumarse en ocasiones al ataque como una más.



Costa: Sacrificada: Pese a hacer un correctísimo partido y organizar con celeridad el juego la de vilanova acabó por pasarlas canutas para sacar el balón ante los errores del borrachuzo del abel.



Joana: Ovacionada: La menor de las Costa volvió a su feudo y se apuntó a un bombardeo, saltó en todos los corners y salió por la puerta grande. Olé sus cojones.



Juli Mañe: Refresco: El de la Masia salió picado e hizo de las suyas volviendo loco al público, se ganó la amarilla y apunto estuvo de ver la roja cuando me tiró un gintonic.



Balaguer: Galáctico: No paró de buscar el balón y enloqueció a sus marcadores, incapaces de seguirle, el mejor y el que más silbaba.


Juju: Combativo: Salió con una garra inhóspita y atacó a todo lo que se movía, jugar fuera le sienta bien.



Adam: Goleador: La buscó toda la noche y al final metió un señor gol aunque el pitido final le dejó con ganas de más.



Clemente: Ofensivo: La buena actuación de su equipo le dió más balones en profundidad, desbordó en todos momentos a los camareros y casi se acaba el beefeeter en santa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SuBi Dice xDDD
La festeta va estar finissima, la veritat es que no recordo kina musica sonava, pero m'ho vaig passar de puta mare. Pero el partit se'm va fer curt, aixo d'espavilar-se al temps afegit es una putada, pero sempre hi pot haver la tornada, no? Bala informan's de la proxima eh!!

jmane dijo...

Una altre vegada més, bonissim! Si senyor! jeje! Aviso al mister que el pròxim partit el canterà farà un gol (esperem que no de penal! xD) que pot marcar historia a Cal Misko!

PD: Clemente...ja m'informàs algun dia de qui és la mossa akella del bar, no tava....en fi...ja parlarem! xD

Bala dijo...

Historic desplaçament a fora!!! xD Un gran gràcies per a tots els assistents, pk ens ho sabem passar d'alló mes bé! Genial!, anem a on anem, si fem pinya disfrutem d'alló més! Ara que Santa Coloma és la repera....
La próxima festa ens espera! No falarem Santa Coloma!

P.D: Lluvi fataves tu! Gràxies als conductors!

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

geniaaal!!!! jajajaja m'ho vaig passar teta!!! sou increibles !!! i avui encara tinc agulletes!!!! no es pot ser tant entregat!!!

Merci per venir i disfrutar de casa meva!!!! m'encanta!!! muaaaaaaaaaa!!