miércoles, 2 de mayo de 2007

Más De Mil Agujas


Mas de mil agujas
Disparándome certeras al corazón
Martilleándome con estruendo los oídos
¿Adivinas de lo que estoy hablando?

Mis pies blandos y mojados
Surcaban un cielo que mordía el suelo
Su corteza roja encendida
Tallaba monstruos perpetuos sobre la calle.

Como mil fauces armadas
Me disparaban a la cara las brillantes luces
Su calor me llevaba de trópico a trópico
Hundiéndome en cascadas de hierba azul
Rompiéndose sobre mi fino oído el cristal del agua.

Los árboles musicales
Adornaban el infernal horizonte
La temida faz de boca abierta
Que mostraba el oscuro mar.

De golpe de una dentellada
El dulce aroma del placer flotando
En un acaramelado jardín
Unos brazos brillantes sofocaron
Un rugir que se dirigía a la negrura.

Cruje la noche de repente
Y queda mi alma prendida de fuego
Su invisible llamarada azul
Quiebra mi locura hasta el extremo,
Luego... una pequeña danza química
Y de la muerte regreso tibio
Con una frágil sonrisa.

¿Qué más decir?
En el salón tocaron
A modo póstumo y en exclusiva
Layne Staley con Alice in Chains,
Mi corazón se sumergía en sus voces
Y sus ondas mecían mis volantes pies
Todo giraba, giraba, giraba... luego...

Luego el vacío me acongoja
Y estoy solo en mi cabeza
En un mundo fantasmagórico
Que es mucho para mi solo.

La música pierde el sabor
Está todo oscuro y muerto
Queda mi voz dormida en una oquedad
Mis poemas esparcidos sobre la mesa
Se abre la puerta, se gira el pomo de la realidad,
Mi rictus es serio si, quizás vuelvo a ser el de antes.

Pero lejos, mi alma sonríe,
Y recuerda que ha aprendido a volar.

Adivinais de que estoy hablando? xd Se aceptan hipotesis, ideas, insultos, etc.


3 comentarios:

Lloveras dijo...

una de dos, tus aventureros ciegales en el curso avanzado de Yonkis anonimos delante las costas andaluzas o tu traumatica pero trepidante, primera comunion.

Me inclino por la 2egunda

PD:por cierto pedazo pichabrava en el metro el sabado pasado... xd

Dani Clemente dijo...

Mi primera comunión? Que coño dices loco? XDD Weno puede que si, a lo mejor el monaguillo me echo algo en el vino xD

SuBi dijo...

DROJA