martes, 19 de junio de 2007

¡Alirón!

Los de laboratorio despidieron el viernes la temporada con un impecable partido en la villa olímpica, ante los atónitos ojos de los múltiples turistas y borrachos del lugar, demostrando una vez más su potencia en la cancha y el increible pozo sin fondo que parecen tener algunos en el estómago. Sin problemas para los técnicos pese a encontrarse con dificultades como rivales enmascarados.

La Fotu dal paartit xd. El enmascarado hizo creer a más de uno que le habían echado algo en el vaso.
Juli: Diligente: Condujo la defensa con calma y presteza y no perdió la compostura. Su serenidad fue un seguro para el equipo.
Las autoridades sanitarias advierten que el vino barato causa comportamientos homosexuales

Elia: Vertical: La de Gavà salió a por todas en un inicio muy fuerte que la menoscabó fisicamente, acabó desfondada al final y terminó pidiendo la hora.
Serenos parecemos gente normal y todo (cafés en la mes? pero si eso no lleva alcohol!)

Lorena: Organizador: Llevó al equipo con celeridad y firmeza y no perdió la oportunidad de sumarse al ataque, no defraudó. Chutó poco a puerta pero solo se llevó un Japimíl.
Ivan: Creativo: Sus filigranas con el balón y sus slaloms volvieron loco al público hasta el punto que en algunos momentos le sobraran frivolités. Bien para el abrerense sabiendo que esta acostumbrado a campos mucho más pequeños (la puta tina de mierda tiene un metro cuadrado para cada 6 personas)

O saca la lengua o rebienta xd
Alba: Combativa: Una vez más dejó atónitos a los asistentes con su brega y lucha sobre el campo, estuvo siempre dispuesta a sumarse al ataque y sacó los morritos en todas las fotos.
Veronica: Desequilibrante: La de Cornellà salió enchufada al campo y desbordó en todo momento, no paró de pedir el balón y de ofrecer el balón a sus compañeros. La mejor del partido pese a que el pitido final le dejó con ganas de más.
Lorena coño que son las 4 vamonos de after
Dani: Ariete: El de Igualada no hizo el viaje en balde y dejó su sello de calidad en todas las acciones. Muy escorado al ataque se apuntó a un bombardeo y remató todas las copas que le llegaron, el partido se le hizo corto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juli:
Bueno al final la opcion de la villa olimpica no estuvo del todo mal, nos invitaron a casi todo y nos lo pasamos bien, aunke me hubiese gustado poder beber y desmadrarme un poco mas, jajajaaj. weno pues eso espero ke no sea la ultima y ke para la proxima tb me aviseis.