miércoles, 3 de octubre de 2007

Mío


Sentir tan fuerte aquel vacío
¡vivo! ¡Como una luz sin sombra!
Escupir de repente un silbido
Cruel y frío sobre la niebla.

Y verme esculpido
Falso y vestido de etiqueta
Sujetando el gin-tonic con fuerza
Caer en mi propia cadencia
Mecer las ondas del post-rock
En un viento huracanado y frágil
Y después desaparecer entre la hierba
Nacer como un brote de aire
Fugaz pero indomable
Mortal pero mío.

Estar vivo
Y perderme por la vida
¿Y ese es el sentido?
Un colibrí en llamas
Se da cabezazos contra mi puerta
Lejos, mi ángel maldito se sonríe,
Luego más o menos igual de lejos,
Supuro aquel antiguo caballero desterrado
Y en mi viaje de locura y desvarío
¿Con quien cojones me quedo?

Sangro a corazón abierto
“joder, y eso no duele?”
me preguntan...
Pues claro que duele hijo

Pero duele porque es mío.

No hay comentarios: