martes, 30 de octubre de 2007

Si mis heridas hablasen


Si mis heridas hablasen
No tendría que poner cara de hombretón
Para que me tomaras en serio.

Si pudieses oír como se descompone
En cientos de gritos su sangre
Como su vida invisible
Lanza rayos a las nubes
No necesitaría ser poeta.

Pero se quedan calladas
Mis diminutas grietas de cristal
En su frondoso abanico de luces muertas
Se desdibujan de tu vista
Todo queda en casa
Duele, joder como duele...

He vivido y estoy herido
No soy un héroe
Solo otro gilipollas
Solo quería decirlo
Solo quería contarlo
Para que vieses el rostro que ves
Para que mirases las manos que miras
Porque no hablan mis heridas

Porque mi corazón no sabe ser poeta.

4 comentarios:

jmane dijo...

No sé quans cops m'he llegit aquest ultim però es q noi, es fantàstic, de veritat! I jas vist, m'he motivat a escriure i tot! Aviam si la idea qm vas comentar l'altre dia tira endevant! ;)

Dani Clemente dijo...

ahi ahi fent escola aviat us comensare a cobrar xdd

Caravell del Morter dijo...

ou yeah...l'expressió de l'inexpressable

Dani Clemente dijo...

L'expressió de l'inexpressable... pues si xd es una maleida tortura eterna mai ho podrem dir tot, avere si fem algu de pasta de mentres...