lunes, 12 de noviembre de 2007

Standby


Ya se golpea la sien
El día diluido
Contra el cristal

Y
Sigo
Standby

No se el tiempo que ha pasado
Desde aquel amanecer
Dulce y miedoso
Metido en un cubículo
Tan metálico
Tan lleno de extraños
El frío me dormía los dedos
Y me enredaba en contar
Estrellas lejanas...
Hace tan poco...
Y tanto...

Me caía una gota de sangre
De las manos hasta los ojos
(cubierto siempre de un
bullicioso caparazón)
y tuve que sangrar el triple
para andar otra vez
por un carril de antorchas
por donde ver
por donde ser
por donde encontrar...

como una flor
naciendo a cien mil por hora
fue el estallido de mi corazón
cadena con cadena desenarbolándose
llenando mi piel de delicias del aire
de sonrojos de tarde y silencios resplandecientes.

Y el día que tengo entre mis manos
Tras unos golpes de locura mística
De antiergonomía mental
Es... aquel amanecer
Quebrado
De piedra
Que se repetía.

Estoy standby
O voy por la segunda capa...
No sé... pero voy, a algún sitio,
Como entonces.

No hay comentarios: