martes, 20 de noviembre de 2007

Tanta soledad


Me suena este frío en los huesos
Lo guardo desde hace tanto
Lo tengo calado hasta el fondo
Y se me refleja todo en los ojos
Cuando me asomo al espejo.

Ahora eres tú
Antes era el invierno
Antes otras primaveras
Y antes, quizás, también tú,

Y ese viento que me golpea
¿por qué me arranca lágrimas?
¿por qué me llueven los días
con esa luz tan extraña
tan antigua tan olvidada?

Tanta soledad calada en los huesos
Tanto tiempo y tanto viento
Agitando mi vida de un soplo
Sin más destino, sin más sentido...

Eres tú hoy,
Mi corazón se promete no morir
Y la niebla me recorre
Antiguas risas y antiguas vidas...
Es increíble que aquello tan brillante
Tan mágico y tan sonriente
También fuera yo...

No puedo saber si estarás mañana
No puedo saber si mi halo de sombra
No me engullirá dentro de dos días

Por si acaso
Dame la mano
Que no puedo con tanta soledad
Dame la mano
Que tengo miedo.

No hay comentarios: