viernes, 18 de mayo de 2007

Felicidades Campeón!



Felicidades a los sevillistas que ya tienen su segunda copa de la UEFA y su segundo título de la temporada teniendo aún dos más en competición. Esto es un equipo como Dios manda. Felicidades también para la Liga espáñola que confirma que tiene un nuevo grande, y felicidades también para el derrotado, el Espanyol, que hizo un partido dignísimo y se puede ir a casa con la cabeza muy alta.
Lo de ayer fue una demostración al mundo de como tiene que ser una final, sí señor.

3 comentarios:

Jordi dijo...

ahi ahi!
i puta español i puta español!

perico que vuela..perico a la cazuela!

Bala dijo...

L'esteban mes clar no ho podia pas deixar no??!!! xD Jajajaja

Jo felicito a l'espanyol que va fer un partit digne d'un finalista de UEFA, i si senyor! per un dia periquito que te una de les millors canteres, deixa't estar de tants estrangers i mira mes jarques i torrejons...

SuBi dijo...

Uhmmm...a mi l' Espanyol em crea una repugnancia força extrema, el fet de ser filial del mandril ( vease el recent 4 a 3 ) no em convenç. La UEFA es un campionat patetic, un 12é classificat a la lliga no pot ser que arribi a la final del 2on campionat europeu, es molt trist. El partit va estar realment be, pero una flor no fa Istiu xD Per mi l' Espanyol continua fent llastima, i espero que no ens toqui gaire els webecillos al final de lliga, un 5 a 0 estaria finet finet.