lunes, 7 de mayo de 2007

Freddy Mercury toma Berlín



BERLÍN. Ayer día 11 de mayo se dio por concluida la guerra entre el reino de los músicos muertos y la república federal alemana, con la victoria aplastante y devastadora del ejército de Freddy Mercury, el cuál, bajo el grito “The show must go on” destruyó las principales líneas de la defensa enemiga y aterrorizó a la población, siendo esta la primera vez que alguien toma Alemania por las buenas y por las malas a la vez.
Todo empezó hará escasamente una semana cuando la canciller alemana Angela Merkel hizo un comentario jocoso sobre la ambigüedad sexual de Freddy Mercury, asegurando con ostentosos gestos que el cantante se las comía dobladas. Horas después, y por mediación de su embajador en Alemania, el futbolista del Schalke 04 Assamoah, el cantante hizo saber que se dispondría a atacar Alemania en breve si no se retractaba la canciller de sus comentarios. Ella a su vez le respondió mandándole un dibujo de él enterrado con el culo fuera y ella aparcando grácilmente su bicicleta causando la rápida reacción de Freddy, que pillo desprevenidos a los alemanes, ya que estos pensaron que este entraría bien desde el este o bien desde el oeste cuando lo que ocurrió es que llegó desde el Valhalla, que es un lugar que no está en ningún sitio en concreto, y todo lo demás fue coser y cantar.
Freddy Mercury –ahora Kaiser Federico III- no ha hecho aún discurso oficial pero si ha hablado ya el que se prevé va a ser uno de los hombres fuertes de su gabinete, el coronel Cobain, el cuál ha anunciado el amanecer de una nueva era y ante el entusiasmo del público local ha prometido que bajará el paro, que bajarán los precios de los pisos, ha asegurado que la guerra sufrida no interferirá en el desarrollo del mundial de fútbol y ha añadido que acostumbrarse a el fuerte olor a muerto es cuestión de tiempo.
Posteriormente ha aprovechado para saludar a su ex mujer. También ha asegurado que el Kaiser piensa demandar a Queen por uso indebido de su imagen.
En otro orden de las cosas, se prevé que en breve aparezca un disco en directo del Kaiser que se grabará probablemente en el Berlín Arena y que contará con la colaboración de Antonio Flores a las guitarras.

2 comentarios:

SuBi dijo...

Maaaaaadre mia, espero que no surtin tots, et podrien tancar al ManikoniuM. Per cert...havia sentit algo de LA ATLANTIDA DEVASTADA POR UN TSUNAMI...

Dani Clemente dijo...

Ostia si aquest l'haig de parir pero tb em ve al cap GOD SAVE THE FARY... entre d'altres