sábado, 12 de mayo de 2007

¡Que puta vergüenza!


Puedes tener un mal día, un mal día puede que cualquiera te meta un saco de goles, sí, puede suceder, pero que te metan 4 goles cuando salías a defender una diferencia de 3, siendo el campeón de europa vigente jugando contra un equipo que todo entero no vale ni lo que cobra eto'o (por decir uno) no tiene perdón de dios. Yo no mando pero yo hacia un saco con la mitad de la plantilla (Ya q tanto dinero valen) y me sacaba 200 millones de euros.

Y con lo que saquemos fichamos a la medular del Osasuna, Patxi Puñal, Cruchaga y Esposito, por lo menos correran más que el pedazo de vago de la foto.

2 comentarios:

SuBi dijo...

Mal partit? I que vols, si jugava Edmilson, el paketudo, la olivia, el spaghetti, el fido dido, el mugriento y sarnoso Edmilson. Aquest tiu no podria jugar ni a l' Espanyol, ni pels pericos faria servei, el seu utiller li fot mil voltes. Otro tanto es el bo d' en Giuly, un gol en un any, quin promig deu meu, si Valdes fent d' extrem en portaria mes. L' altre es el bo d' en Ronnie, que quan li ve de gust corre i quan no pos es toca les "abdominals" mentre s'un germa li menja el nabo. Jo aquest estiu faria un pack blaugrana, amb tots els cancers cules, i a canvi segur que tindriem a Manu del Moral, recuperariem a Mingo i potser encara ens quedaria per Arizmendi. Total, Txiki, molta tocha i poc olfacte.

Anónimo dijo...

Ronalinho al milan y con un lazo...
y Oleguer puto borratxo també.

quina resaca de diumenge dios.