jueves, 10 de mayo de 2007

Viva el vino y las mujeres!


Pues claro hombre! Es que hay gente toca pelotas... Si te apetece beber vino y conducir porque no ibas a beberlo, di que si, ¡Que no te priven de tu libertad! Tanta campaña y tanta tocada de narices, si señor, a ti nadie te dice si puedes beber y conducir, pues claro coño, que para eso eres mayorcito...
Este imbecil que tenemos la vergüenza de haver tenido de presidente debería pasarse casa por casa de cada una de las familias que han perdido a alguien en la carretera por el alcohol.
Y luego disculparse ante las miles de personas (policias de tráfico, la DGDT, maestros de instituto, etc.) que intentan por todos los medios que nuestras carreteras no sean más un cementerio, y cuyo trabajo ha desperdiciado con un simple y natural comentario.
Por todo eso le deseo que se salga por un barranquillo cuando vuelva de las fiestas de su barrio to puesto de vino. ALE HIJO DE PUTA bebe vino coño.

3 comentarios:

SuBi dijo...

Buas...sense que serveixi de precedent...dire que estic d' acord amb el que va dir el senyo Bono, o tambe ejBono: " No se puede beber alcohol si conduces, y tampoco lo puedes hacer antes de hablar ". El senyor Ansar es purria, de la buena. Com van dir ahir a nose kin pUgrama: Es lo que te dormir amb una Botella. Jooooooooooojojojo

Anónimo dijo...

amén

Dani Clemente dijo...

Akest comentari de la Botella es de nivell chiste de matías prats